Saturday 28 November 2015

Food

Una clase en la que los alumnos puedan convertirse en los protagonistas de máster chef o máster chef junior.
                                                              La primera parte de la clase seria poner sobre la mesa las flashcards sobre los verbos para que se familiaricen con las acciones: carve, knead, dip, sprinkle,...
                                                                         
                                                                        Según el curso las trabajaran de distinta forma, los más pequeños escribirán el verbo y harán el dibujo al lado, si se trabaja con adultos escribirán el verbo y pondrán la traducción al lado. Aconsejaría llevar objetos reales a clase que los alumnos irán pasando y deberán decir el verbo que mejor se adapte al objeto.
                                                  La segunda parte de la clase repasarán el vocabulario de la comida tanto con flashcards como con objetos que simulen los reales también.
                                        Una vez que se han familiarizado tanto con los verbos como con el vocabulario de comida deberán relacionar ambos.
Por ejemplo, pegar las flashcards de comida sobre la pizarra y tendrán que decir que verbo le correspondería, por ejemplo: potatoes y el verbo podría ser peel, dice,...
Con los de primaria he realizado una pequeña representación para ello se ponen un delantal y han utilizan objetos simulando los reales mientras en voz alta hacen un pequeño monologo : I peel the potatoe, slice the carrot, dice the cheese,...Según el nivel del curso se puede ir complicando la frase: for breakfast , I squeeze the juice, spread the butter over the bread, 

No comments:

Post a Comment